Estoy tomando isotretinoina y sentia la piel seca y me aplique una crema hidratante y la piel la siento grasosa. Me sigo aplicando la crema?

Puedes aplicar cremas hidratantes si sientes que la isotretinoina te está secando o irritando demasiado la piel, pero idealmente no debe ser cualquier crema hidratante como las que se usan para el cuerpo o las manos, sino una que sea especial para aplicar en el rostro, las cuales puedes encontrar en farmacias de productos dermatológicos y hay de muchas marcas (avene, bioderma, eucerin, etc).

En ocasiones, solo basta con reaplicar tu protector solar cada 3 horas como es recomendado con el tratamiento de isotretinoina para mantener la piel hidratada, o puedes también aplicar un agua thermal para refrescar tu piel, que también la consigues en éstas farmacias en diferentes marcas.

Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos nuevamente si tienes preguntas adicionales.