¿Es realmente buena la crema hidratante Sebium Hydra de Bioderma? mi piel es grasosa y aunque su presentación es para todo tipo de piel, uno de sus componentes ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Si es una muy buena crema hidratante que puede utilizarse para todo tipo de piel, es posible que en pieles grasosas pueda hacerla un poco más grasa de manera ligera, con respecto a el aceite mineral este hace parte de su fórmula dado que es una muy buena fuente hidratante para la piel y no se contraindica su uso en pieles grasas solo que debe de hacerse en menor cantidad. Por lo cual puedes utilizar esta crema sin ningún problema o puedes utilizar algunas de las siguientes:

  • Crema Vinosuorce de Caudalie.
  • Crema Gelee hidratante de Kenzoki.
  • Crema en gel de Yves Rocher.
  • Effaclar mat hidratante sebo-reguladora de la Roche-Posay.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!