Estoy en tratamiento con Differin gel 0.3, ¿es necesario el uso de cremas hidratantes o humectantes? He leído que lo es, pero mi dermatóloga no me la recetó. Co...(ver más)

El adapaleno no es un medicamento que con frecuencia causa resequedad en la piel, por lo que probablemente por ello no te recetaron la crema hidratante; sin embargo todas las pieles son diferentes y si estás descarnando en algunas zonas esto puede sugerir que si estas sufriendo resequedad.

Debes tener en cuenta que la crema hidratante que estés usando si sea apta para pieles grasosas pues existen presentaciones de Bioderma para ambos tipos de piel, por lo que si la podrías usar siempre y cuando sea apta para este tipo de piel.

Recuerda que es muy importante usar el Differin en las noches, así como el uso diario de protector solar.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.