Sólo aparecen manchas rojas por rascarme. Me apliqué crema hidratante para la piel y me calmó bastante. No me molesta como antes. ¿A qué se puede deber la picazón?

Lo más frecuente son reacciones de dermatitis de tipo irritativo o alérgico por contacto. Eso puede ser desencadenado en ambas formas por diferentes circunstancias. Evite rascarse ya que eso puede causar aparición de más lesiones y aumento de su tamaño.