Me pican los testiculos pero si me echo crema hidratante me calma el dolor, que puede ser

Preguntado por Hombre de 15 años

La picazón en los testículos tiene muchas causas, entre ellas están: - Infecciones por hongos - Dermatitis de contacto (inflamación de la piel por contacto, por ejemplo con algunas telas de la ropa interior) - Alergia a algunos jabones - Resequedad de la piel Dado que son varias las causas puede iniciar por identificar si le empeora al utilizar algunos tipos de ropa interior o cambiar el jabón por uno que sea más hidratante, también puede seguir utilizando la crema hidratante, si a pesar de esto las molestias continúan debe consultar al médico para que le haga un examen físico completo.