Me aparecen manchas rojas en la piel.

Información adicional
Me aparecen manchas rojas en el cuerpo y me pican demasiado, fui al doctor y me dijo que es una intoxicación, pero ya voy 2 días y a ratos en mi piel siguen apareciendo manchas roj...(ver más)

Es normal que dure ese tiempo. En ocasiones pueden aparecer manchas transcurridos 4 o 5 días, las cuales puede tardar en desaparecer 1 semana o más. Siga tomando el medicamento recetado por su médico tratante de la forma indicada por él, evite manipular las lesiones, los ambientes calientes y la ropa de lana.