Tengo unas manchas rojas en la piel.

Información adicional
buenas noches hace meses me están saliendo unas manchas rojas en las piernas y algunas en las manos, en piesan como pequeños puntos y luego se xtienden, tienen una apariencia como ...(ver más)

Es importante que sea valorada presencialmente para evaluar y determinar las características de las lesiones, debido a que pueden ser cuadros de reacciones alérgicas, alteraciones en el número de plaquetas.