Que son unas especies de venitas rojas en la piel?

Información adicional
Hace un tiempo me empezaron a sobresalir unas venas (supongo que es eso) en el musculo de la pantorrila, como entre verdes y rojas, y ahora me di cuenta que en las nalgas también t...(ver más)

Es difícil saber de que se trata sin una inspección de las lesiones pero pudieran tratarse de telangiectacias, siendo estas solo de importancia estética, lo mas indicado sería acudir a una valoración medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados