Venitas rojas en la espalda

Estas venitas rojas se conocen como telangiectasias y pueden aparecer en distintas zonas de la piel o de las mucosas. Corresponden a pequeñas malformaciones de las venas en el territorio observado (lo que les dan su característica forma y color). La mayoría de las veces no es necesario realizar ningún tipo de tratamiento pues no suelen generar complicaciones. En caso de que estas aumenten de tamaño, aparezcan en gran cantidad o generen ardor o comezón, le sugiero atender de forma presencial con su médico de cabecera, para descartar que estén asociadas a otra condición.

Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.