Tengo venitas rojas en las piernas y una varice (desde muy pequeña) como hago para eliminarlas?

El tratamiento de estas alteraciones vasculares suele realizarse con escleroterapia, que consiste en quemar la vena con un liquido que se inyecta, haciendo que esta se fibrose, o con láser. Usualmente son procedimientos sencillos, realizados por un cirujano vascular o un médico estético, dependiendo del lugar al que acudas.

Para prevenir su aparición se sugiere realizar actividad física al menos 150 minutos a la semana, tomar abundantes líquidos, hidratarse muy bien la piel todos los días, usar medias compresivas, evitar el sobrepeso y evitar depilarse con cera caliente o exposición solar intensa.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.