Desde pequeña tengo muchos granitos en los gluteos y ya no se que probar para eliminarlos que hago?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si se refiere a la aparición de furúnculos estos pueden relacionarse con colonización por ciertos microorganismos, por el roce de la piel, por algunos tipos de trastornos inmunes o déficit en la higiene. Si se refiere a una sensación rugosa en la piel como granitos o piel de gallina puede relacionarse con características de origen genético como una queratosis folicular. Mantenga una higiene adecuada de la zona e hidrate la piel, por ejemplo con cremas a base de úrea. Si los síntomas son recurrentes acuda a valoración médica para determinar la necesidad de intervenciones adicionales.