Tengo irritadas mis axilas, picazón y granitos, que me puedo poner para eliminarlo?

Le sugiero que se coloque una crema a base de sábila, o en cristales, a fin de que le disminuya la reacción y le hidrate la zona.

Sin embargo, lo más importante es saber que le causó este brote y prurito en la piel.

Le sugiero que por unos días no se aplique desodorante, sólo use talcos astringentes se aplique la crema a base de sábila mañana y noche de esta forma su piel sanará.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.