buenas tardes tengo una consulta. tengo picazón el la vulva de mi vagina y al rascar se me pone escamosa y unos granitos como irritado

Información adicional
tengo rinosinusitis y hace 12 años me operaron de tumor quístico. tambien tengo gastritis

Por las molestias que usted refiere, probablemente tenga una infección vaginal, estás infecciones se pueden producir por hongos, bacterias, parásitos.

Algunos síntomas que se presentan en las infecciones vaginales son:

  • Dolor vaginal
  • Ardor vaginal
  • Comezón vaginal
  • Resequedad vaginal
  • Flujo vaginal

Para ayudar a disminuir la comezón y los granos puede aplicarse gel humectante vaginal, después de bañarse.

Es recomendable que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso y establecer un tratamiento adecuado.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.