Hola. Ayer tuve relaciones y después de eso, hoy, he tengo la vagina irritada, con mucho picazón y me han salido unos granitos, no sé qué hacer y estoy preocupa...(ver más)

Es posible que sus sintomas se deban a la misma irritacion de la relacion sexual o incluso que se deban a infecciones vaginales locales como vaginitis. Adicionalmente, otra posibilidad es la presencia de alergia al preservativo (latex). Le sugeriria esperar de 1-2 dias sin relaciones sexuales y sin uso de preservativo para ver si las lesiones mejoran. Si no mejoran debe consultar a su medico

Gracias por consultar