Siempre me cuido con condón al tener relaciones sexuales pero esta última vez estoy con una picazón y flujo en la vagina. Ahora no puedo ir al ginecólogo. Está ...(ver más)

Es bueno que se cuide con condón ya que es el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual. Hay algunas infecciones vaginales -por ejemplo- por bacterias u hongos que no se producen con la relación sexual.
Su sintomatología corresponde a una infección vaginal y el tratamiento es con óvulos o con tratamiento tópico para manejar dicha infección, por 10 días en la noche idealmente. Por política de la plataforma no se puede realizar formulación de medicamentos.