Siempre me cuido con condón al tener relaciones sexuales pero esta última vez estoy con picazón y flujo en la vagina, ahora no puedo ir al médico. Los síntomas ...(ver más)

Lo más probable es que se trate de una infección vaginal que requiere tratamiento con óvulos o crema vaginal, dependiendo si la infección es bacteriana o por hongos. Esto se puede establecer de manera adecuada con el examen de frotis vaginal.
Por política de plataforma no es posible realizar formulación de medicamentos. Recuerde no automedicarse y acudir a cita con su médico tratante.