Tuve relaciones sin preservativo, ahora tengo la vagina inflamada, ardor, ganas de ir a horinar todo el tiempo, y un pequeño flujo. Que puede ser? Y que puedo hacer ?

Posiblemente estes cursando con una infeccion urinaria vs una infeccion vaginal, ya que cursas con la vagina inflamada, ardor, flujo que es propio de la infeccion vaginal pero al mismo tiempo cursas con ganas de orinar constantes ademas de ardor que es propio de la infeccion urinaria que se puede dar despues de las relaciones sexuales. Te recomiendo consultar a tu medico para toma de exámenes como parcial de orina, cultivo de la orina ademas de examen ginecólogico y de esta forma descartar o confirmar estas infecciones. Recuerda evitar la automedicación.