Se me presento un ardor en la vagina desde ayer y esta muy inflamada y no he tenido nada de relaciones y no es nada de candida, pero me arde mucho, que puede se...(ver más)

Información adicional
Anemia, endometriosis.

Las molestias vaginales tienen múltiples causas, dentro de las que se incluyen infecciones, trastornos inflamatorios propios de la región genital, entre otros, y el tratamiento va a depender de la causa de la molestia, por lo que indicarte un medicamento sin valorarte o automedicarte puede no ayudarte , y tal vez, empeore las molestias.

Para saber, con exactitud qué te está ocurriendo es necesario valorarte en persona y evaluar la zona directamente, así que te recomiendo que asistas a tu médico tratante para que te pueda valorar presencialmente, te realice exámenes (si es necesario) y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.