Hoy tuve relaciones y la verdad fue muy doloroso, me ardió la vagina y al terminar el coito estaba roja y algo hinchada (mucho ardor en el canal vaginal). ¿Qué ...(ver más)

Información adicional
Pos-parto( 2 meses)

Es normal que la vagina se inflame un poco después de la relación sexual. El ardor puede ser secundario a una lubricación deficiente que lleva a que ocurran laceraciones en la pared de la vagina.
En la próxima relación utilice preservativo con lubricante o dedíquele más tiempo a la estimulación para que aumente la lubricación y se disminuya el riesgo de heridas.
Recuerde que es importante que use algún método de planificación no hormonal ya que durante la lactancia puede quedar en embarazo nuevamente.