¿Qué significa haya tenido ardor vaginal por dentro, anoche me apliqué una crema vaginal y hoy en la mañana me bajó la crema de color rosado?

Información adicional
crema vaginal al canesten

Preguntado por Mujer de 29 años

Es completamente normal que la crema tome alguna coloración cuando se elimina. Recordar que los tratamientos vaginales se recomiendan por al menos 3 días continuos hasta 7 días según la crema. En caso de cumplir con el tratamiento y aún así persistir con los síntomas, consultar al médico tratante.