Hace una semana tome postday y hace dos días empecé a tener mucha comezon en mi zona vaginal, ayer tuve una descarga de flujo verde claro crema, anoche me puse ...(ver más)

Información adicional
El anterior sábado tuve relaciones sin protección y el domingo me tomé una postday y al dia siguiente de nuevo tuve relaciones sin protección y hubo eyaculación dentro, se supone q...(ver más)

Es posible que estès cursando con una infecciòn vaginal llamada vaginitis. Estas infecciones pueden ser secundarias a bacterias, hongos, paràsitos adquiridos por mala higiene, uso de anticonceptivos o por vía sexual.

Sus sìntomas son cambios a nivel del flujo vaginal con un flujo verde o amarillo, picazòn, dolor o ardor. Para el diagnòstico es necesaria la realizaciòn de un frotis de flujo vaginal, en el cual toman una muestra de tu flujo y lo analizan en el laboratorio en busca del microorganismo causante.

Una vez confirmado, se inicia el tratamiento que varìa entre óvulos y medicamentos tomados vía oral. Gracias por consultarnos.