Hace 3 semanas me enviaron Gynclox, una crema vaginal, para el flujo. Estoy embarazada y hoy de nuevo tengo mucho flujo de color verde. ¿Es grave?

Preguntado por Mujer de 0 años

En realidad no es grave, es una entidad frecuente durante el embarazo. Le recomendaría que si persiste el flujo consulte al médico (a menos que tenga su cita de control prenatal cerca) para que le dé el manejo correspondiente.