Flujo vaginal verde, ni óvulos, ni crema, ni nada me ayuda.

Información adicional
Llevo más de cuatro meses con un flujo vaginal verde eventualmente amarillo-verdoso, he ido a la misma ginecóloga unas tres veces y solo me mandas pastas y ovulos o cremas costosas...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

La presencia de flujo vaginal de características poco usuales y en muchas ocasiones molestias (cambios en la coloración, olor desagradable, comezón, dolor al tener relaciones sexuales), las cuales según el examen clínico y los datos de interés recogidos durante la entrevista, se puede llegar a la conclusión si se trata de una infección secundaria a hongos, parásitos o bacterias, y según esto dar un tratamiento. En ocasiones se realiza un tratamiento adecuado, pero la persona presenta una reinfección porque su pareja puede ser el reservorio de dicho microorganismo, por lo que la pareja debe debe recibir también tratamiento. Ante la persistencia de los síntomas le recomiendo consultar nuevamente para dar manejo a su cuadro.