que clase de ovulos vaginales se podrían utilizar para el caso de que me baje flujo verde? y que cuidados debo tener en cuenta

Generalmente el flujo verde y de mal olor puede indicar la presencia de gardnerella para lo que usualmente se recomiendan tratamientos antibioticos intravaginales. Sin embargo, es importante que consulte a su medico para qu epuedan confirmar la infeccion e indicarle el tratamiento necesario. No son necesarias otras recomendaciones mas que utilizar un jabon neutro en su zona vaginal, preferiblemente especializado para este tipo de piel

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad