es normal que me bajé todos los días un poco de flujo verde sin olor?

Información adicional
después me termine la mestraucion del mes me empezó a bajar flujo de distintos colores (con sangre, amarillo y verde)pero siempre fue sin olor, es la primera vez que me pasa esto.....(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

No. El flujo normal es transparente blanco y no causa ningún síntoma, por lo que es importante descartar algún proceso infeccioso, así que tendrás que acudir a valoración.

Las duchas vaginales pueden cambiar el ph de la vagina, aumentando con ello la probabilidad de tener infecciones, por lo que actualmente no se recomiendan.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.