Tengo una infección vaginal y quiero comprar una crema u óvulo, pero no se cuál es el más indicado. Tenía mucha comezón y flujo blanco muy molesto.

Preguntado por Mujer de 18 años

Para establecer el tratamiento adecuado para las infecciones vaginales es importante consultar y no automedicarse, ya que esto amerita una revisión presencial. Absténgase de tener relaciones sexuales hasta no haber consultado. Realice un buen aseo genital.