Tengo lupus y numerosas infecciones vaginales, he tenido flujo blanco/translúcido y picazón, el cultivo vaginal salió negativo. Mi doctor dice que no hay de que...(ver más)

Información adicional
Lupus

Ya que no hay una infección instaurada, se debe llevar a cabo buenas medidas generales para el control de las molestias: usar ropa interior holgada de algodón, mantener el área limpia y seca, llevar a cabo la limpieza con jabones neutros, el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual, y evitar las duchas vaginales.

Si aún con estas medidas no se logra mejorar el cuadro que presentas, será necesario buscar si hay alguna alteración hormonal que pueda estar causando tus molestias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.