Pregunta médica

Me sale flujo blanco todos los días he usado óvulos y cremas vaginales y todo sigue igual, es muy incomodo quiero saber si es normal tiene olor pero no es un olor feo

Información adicional
18 años

Preguntado por mujer de 18 años

visibility376 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Probablemente no sea normal. Debes tener en cuenta que la automedicación con óvulos y cremas vaginales no garantiza que estés recibiendo el tratamiento adecuado ya que existen distintos componentes para distintos tipo de infección. Deberás acudir a valoración médica para establecer de manera adecuada el origen de la probable infección y así el manejo adecuado. Mientras acudes te recomiendo: -Mantener adecuada higiene local con jabones neutros. -Evitar el uso de duchas, jabones, talcos o desodorantes íntimos no indicados. -Utilizar ropa interior de algodón. -Evitar las prendas ajustadas. -Mantener el área genital sin humedad. -Cambiar las toallas sanitarias con frecuencia. -Adecuada limpieza post-micción, de adelante hacia atrás. -Higiene post-coital. -Evitar relaciones sexuales o al menos usar preservativo. -Considerar el tratamiento en pareja. -Adecuado lavado de manos. - Utiliza toallas sanitarias y no tampones. - No usar ropa interior durante la noche. -Evitar manipulación del área o introducción de elementos no indicados (p. ej. piedra alumbre) -Evitar la automedicación. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.