es normal que cuando me aplique clotrimazol crema vaginal, me arde y posteriormente me pica

Esto puede deberse a que está aplicando la crema en regiones externas de la zona, es decir, en la vulva, como los labios menores y mayores, y no en la vagina (la parte interior). Es recomendable aplicar la crema sólo en la vagina para evitar irritación y ardor en la vulva por causa de la misma

Espero haber sido de ayuda para usted, quedamos atentos a sus dudas en el futuro!