buenas tengo infección vaginal estoy usando clotrimazol óvulos me pica un poco x fuera debe de esperar o hecharle alguna crema

Puede hacer uso de alguna crema que contenga clorotrimazol o miconazol, estas cremas ayudaran a que no tenga resequedad y así disminuir la sensación de comezón o picor. También puede ayudar algún tipo de crema vaginal humectante, como Velastisa intim.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

No olvide calificarnos.

Si tiene otra duda, escríbanos.