es normal que por ejemplo ayer en la noche me aplique por 1 vez clotrimazol 1% para.infección vaginal, y hoy en la tarde tenga flujo blanco, puede ser la crema?

Preguntado por Mujer de 18 años

Recuerda que si estas usando clotrimazol para una infección vaginal, lo mas probable es que se trate de vaginitis aguda causada por la candida albicans que cursa con flujo vaginal blanquecino, sin embargo si ves que este flujo es mucho mas blanco lo mas probable es que si trate de la crema ya que esta es de coloración blanquecina y si la aplicaste intravaginalemente, por gravedad esta suele caer. No debes preocuparte. Te recomiendo cumplir el tratamiento según prescripción medica y en caso de que los síntomas persistan luego del tiempo indicado por el medico, debes volver a consultar.