Puedo tener relaciones sexuales por la tarde y en la noche comenzar el tratamiento de clotrimazol crema vaginal 1% durante 7 dias?

Lo más recomendable es que, si presentas una infección vaginal, no tengas relaciones sexuales, ya que puedes transmitirle la infección a tu pareja; es posible que, al usar preservativo este riesgo disminuya, pero lo más recomendable es volver a tener relaciones sexuales cuando ya se haya resuelto la infección y hayas terminado el tratamiento completo.

Debes saber que no puedes mantener relaciones sexuales mientras estés en tratamiento.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.