Termine mi tratamiento de clotrimazol crema vaginal 1%(7dias) luego de que pasen 2 dias puedo tener relaciones sexuales?

Si, por lo general a los 2 días posteriores al terminar el tratamiento con clotrimazol se pueden tener relaciones sexuales, siempre y cuando ya no se tengan molestias de infección vaginal.

Las infecciones vaginales pueden ser provocadas por una mala higiene íntima, relaciones sexuales sin condón y por utilizar ropa muy ajustada.

Le recuerdo que el único método anticonceptivo que previene de infecciones de transmisión sexual es el preservativo.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.