Estaba utilizando clotrimazol 1% por 7 días que fue lo que me recomendaron y ya termine el tratamiento mi pregunta es Tengo que esperar algún tiempo para poder ...(ver más)

No, puedes retomar tu vida sexual sin problema ya que terminaste el tratamiento. Es importante que implementes medidas para evitar la recurrencia de infecciones vaginales, con una adecuada higiene de tu zona intima, evitando el uso de protectores, jabones íntimos y ropa muy ajustada.

Además, quisiera recordarte en este contexto, la importancia del uso de preservativo o condón en todos tus contactos sexuales, ya que esta medida aumenta tu protección anticonceptiva si ya usas otro método anticonceptivo y evita que te expongas a enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.