Puedo tener relaciones sexuales si estoy utilizando clotrimazol 1%

Si, puedes tener relaciones sexuales sin embargo si estas usando crema de clotrimazol intravaginal por alguna infección intravaginal por hongos es recomendable evitar relaciones sexuales para evitar complicaciones y/o persistencia de inflamación y flujo.

Espero haberte ayudado.