Durante el tratamiento de clotrimazol crema vaginal 1% x40g por 7 dias, se puede tener relaciones sexuales?

No, se recomienda que, durante el tratamiento con este medicamento, no se mantengan relaciones sexuales por el riesgo de infección o de que no se absorba correctamente el medicamento.

Recuerda que, si no evidencias mejoría, o aparecen signos de alarma como fiebre, dolor abdominal intenso, secreciones vaginales abundantes o náusea, debes acudir por urgencias.

Sigue las indicaciones de tu médico para que te recuperes pronto y correctamente.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.