si estoy usando clotrimazol 1% crema vaginal, puedo tener relaciones sexuales durante él 5 día de tratamiento ?

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo mejor es que esperes a acabar el tratamiento, para así realizarlo de la manera más adecuada y evitar complicaciones o recaídas de la infección vaginal. Esto para permitir que el medicamento actúa de forma adecuada y tenga el máximo efecto esperado. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes preguntarnos.