Si mi doctora me mando tratamiento de la crema vaginal clotrimazol 1% por 7 dias, pero la crema vaginal clotrimazol1% solo trae 6 aplicadores, como completo el ...(ver más)

Si la Dra fue enfática en necesitar los 7 días de tratamiento, es necesario aplicarte la crema directamente sobre la cavidad vaginal sin aplicador, no importa que el último día lo hagas, esto no va a afectar la efectividad del tratamiento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.