cuando me estaba poniendo la crema (clotrimazol) con el aplicador me salió un poquitico de sangre a que se debe ?

Información adicional
he tenido demasiada picazón y tengo como unas bolitas de bajo del clítoris y tengo esa zona muy colorada

Es posible que la aparición de sangre con el aplicador está relacionado con la inflamación de las paredes mucosas de la cavidad vaginal que están congestionadas por la infección activa en tratamiento. Puedes manejar la inflamación de tus genitales externos con lavados de agua fría, que ayudarán a refrescar y desinflamar. La picazón es producto de la infección vaginal y es un síntoma típico en este tipo de casos, al igual que la inflamación de los genitales externos y su enrojecimiento. Termina el esquema de medicamento y si no hay mejoría al finalizar, debes consultar con tu médico de cabecera para un chequeo de control y direccionar el caso nuevamente.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro sobre temas de salud puedes escribirnos. No olvides marcar la utilidad y calificarnos.