¿Si me recetaron Clotrimazol en crema vaginal por 10 días, cada tubo viene con 6 aplicadores y estos no tienen medida alguna ni me dijeron cuánto aplicar; qué c...(ver más)

Información adicional
nada. nunca he usado crema vaginal sólo óvulos.

Preguntado por Mujer de 29 años

Si le enviaron solo una crema vaginal con 6 aplicadores, pero el tratamiento indicado es por 10 días, los aplicadores solo le alcanzarán para 6 días, por lo tanto, el resto de días se debe aplicar en un dedo e introducir el medicamento en la vagina. Lo importante es que se haga el tratamiento por 10 días, cuánto se va a usar cada día se puede hacer calculando que se use todo el tubo en los 10 días. Pequeñas variaciones no van a modificar mucho el resultado.