Tengo mal olor en la vagina, el moco me huele fétido. Me apliqué Clotrimazol vaginal (6 aplicadores) y se me quitó la rasquiña pero me sigue el mal olor.

Los síntomas que usted refiere parecen ser compatibles con una vaginitis, que es una infección vaginal. Estas pueden ser causadas por diferentes tipos de microorganismos: hongos, bacterias o parásitos. Cada uno de ellos necesita un tratamiento diferente.
El medicamento que usted utilizó es un antimicótico, por lo cual sólo sería efectivo si la infección que tiene es por hongos. En caso de que la infección fuese por hongos, el tratamiento mínimo es por 10 días.
Pero existe la posibilidad de que la infección fuese causada por los otros microorganismos y por ello no ha sido efectivo el tratamiento. Le recomiendo que consulte a su médico, para que la valore presencialmente y determine cuál tipo de infección tiene y le envíe el tratamiento adecuado.