¿El Clotrimazol lo puedo insertar también en la vagina? Tengo algo de ardor y un poco de rasquiña, el flujo no tiene mal olor pero sí son descargas. ¿Cada cuánt...(ver más)

Recomiendo asista a su médico para la revisión de las lesiones vaginales, ya que las características que usted expone no permiten llegar a un diagnóstico claro. Sobre el Clotrimazol su uso no debe ser suspendido en el momento que aparezca la menstruación, aunque es preferible iniciarlo en el momento que no tenga la regla ya que el medicamento tendría una mayor absorción. El uso del Clotrimazol debe ser prescrito por un profesional de la salud, por lo cual le sugiero asistir a su centro médico más cercano.