Que debo hacer para el mal olor, flujo, ardor y dolor durante las relaciones sexuales, me diagnosticaron infección urinaria me enviaron tratamiento con óvulos y...(ver más)

Lo importante es que inicialmente termines el tratamiento que te han indicado. Lo más importante es una buena hidratación, tomar abundantes líquidos de predominio agua y cítricos hasta que veas que la orina está clara. También debes realizar un buen aseo genital, evitando irritantes como jabones y debes asegurarte que después de lavar, debe estar totalmente seco antes de poner interiores para evitar que salgan hongos. Ya en caso de dolor lumbar asociado a fiebre y ardor al orinar debes asistir por el servicio de urgencias. Recuerda no automedicarte y usar siempre protección en el momento de tener relaciones.