Estoy usando Clotrimazol para infección en el flujo por dolores y mal olor y me ha salido una mancha de color rosa mezclada con los restos del óvulo. También qu...(ver más)

Información adicional
Hola. El jueves (hace 2 días )comencé a utilizar óvulos de clotrimazol debido a que tenía un flujo de color oscuro, olor fuerte, dolor en el bajo abdomen y vaginal. El día que lo ...(ver más)

Ese tipo de flujo puede ser normal y secundario a la infección y al tratamiento recibido, no es motivo de preocupación. En cuanto a la enfermedad fibroquística es necesario que esté en controles periódicos y termine los estudios solicitados por su médico tratante para definir si requiere tratamiento.