Flujo con mal olor, infeccion ?

Información adicional
Tuve relaciones con mi novio sin preservativo pues estoy planificando, el asunto es que el dia sgte me ha salido un flujo con mal olor, se puede deber a una acumulacion de semen o puede ser mas una unfeccion?-

Si presenta un flujo de mal olor , asociado a dolor abdominal y prurito puede ser secundario a una infeccióny requiere valoración urgente , evite la automedicación