Flujo de mal olor por medicamento

Información adicional
Soy virgen, no he tenido relaciones sexuales. Me han extraído las cordales y he estado bebiendo medicina en exceso: clavulin, enantyum, tramacef, xirmen, zamen. Mi menstruación deb...(ver más)

Es posible que el consumo de antibióticos se relacione con modificaciones de la microbiota vaginal que favorezca el crecimiento de gérmenes y desarrollo de malos olores y eventualmente infecciones. Si los síntomas persisten al finalizar el tratamiento, o aparece irritación, comezón o grumosidades debe asistir a evaluación médica para indicar manejo de una posible infección. Evite la automedicación.