porque frecuentemente me dan tantas infecciones por hongos flujo y mal olor si soy muy aseada

Hay mujeres que son más sensibles a este tipo de infecciones. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para disminuir la probabilidad de presentar este tipo de infecciones: - evite el uso de protectores diarios. - evite el uso de ropa interior licrada o muy ajustada. - no utilice jabones íntimos, estos cambian el pH vaginal y favorece la aparición de infecciones. - la higiene del área genital debe realizarse únicamente con agua. - retire bien el jabón de la ropa interior. - no utilice ropa interior húmeda. Si a pesar de seguir éstas recomendaciones persisten las infecciones a repetición, consulte con su médico, para estudiar la causa de estas infecciones. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta Gracias por preferirnos.