He usado muchos productos para el pie por el mal olor me realizaron un examen de hongos y no tengo hongos en los pies pero aun tengo un olor muy fuerte en los p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Para el manejo del mal olor en los pies es necesario usted seque muy bien sus pies posterior al baño, utilice medias con más porcentaje de algodón, revise su calzado, mantenga las uñas de los dedos de pies limpias ya que en ocasiones hongos en ellas o "uñas encarnadas" pueden producir mal olor.