¿Qué hago si tengo sudor en todo el cuerpo y mal olor en las axilas y pies?

Información adicional
desde hace tiempo tenia unos gases flatulentos y ahora los pies y las axilas huelen feo (huevo podrido) sobre todo en lugares cerrados

Es necesario descartar la presencia de hongos en los pies, utilizar polvos en los pies a diario, evitar tener vello axilar largo, usar desodorante varias veces al día, puede ser necesario el cambio de camisa y medias mas de una vez durante el día.