¿Qué me aplico para eliminar el mal olor de los pies?

Preguntado por Mujer de 19 años

1. Lo primero que debes hacer en las mañanas es bañarte muy bien los pies con agua y jabón. Secarlos completamente con una toalla limpia. Luego verificar que las medias que vas a usar estén limpias y secas, así como los zapatos. Ya que muchas veces puedes estar muy limpio, pero si usas ropa o zapatos húmedos o sucios, seguira el mal olor.

2. Puedes aplicarte cualquier sustancia comercial en polvos o spray y te va a ayudar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.